Eurocollege organizará sesiones de exámenes Trinity College London y exámenes de Cambridge para todos aquellos alumnos que lo soliciten. Ambos títulos son de reconocimiento internacional y tienen carácter oficial y equivalencia con los niveles establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (A2, B1, B2, C1 y C2).

 

TRINITY COLLEGE LONDON

GESE (Graded Examinations in Spoken English)
Los famosos exámenes orales del
Trinity que se utilizan en escuelas, academias y empresas de todo el mundo. Hay 12 niveles distintos, desde principiante hasta nivel experto para todas las edades desde los 7 años. El candidato expone sus propios contenidos – hobbies, intereses, estudios, inquietudes, trabajo… presentándose a si mismo y a su propia cultura a través del inglés.

ISE (Integrated Skills in English)
Son 5 exámenes multi-competencia que ponen al candidato en el centro de un examen donde debe demostrar poder leer, escribir, entender y hablar, integrando sus conocimientos lingüísticos en situaciones reales. Se diferencia en que se realizan tareas reales a través del inglés, no ejercicios puramente “académicos” – y hay que aprobar la parte oral que da el 50% de la nota final.

Para más información: www.trinitycollege.co.uk

 

CAMBRIDGE - The University of Cambridge Local Examinations Sindicate (UCLES), departamento de exámenes de la Universidad de Cambridge, fue creado en 1858 y es una de las agencias de evaluación más importantes del mundo en el campo de la educación. Los exámenes de Cambridge cubren las cuatro destrezas principales: Lectura, Expresión escrita, Comprensión auditiva y Expresión oral, así como conocimientos de gramática y vocabulario y evalúa la capacidad del estudiante para comunicarse en inglés en situaciones reales. Se organizan sesiones anuales con los centros oficiales examinadores de Cambridge para todos aquellos alumnos que lo soliciten, de los grados Pet, First, Advanced y Proficiency.

Para más información: www.cambridge-efl.org

   
© Eurocollege Oxford English Institute Todos los derechos reservados                                                                                                                            Aviso Legal